A Turquía, pero sabiendo a dónde mirar

19 enero, 2016 - Sin categoría

Turquía es uno de esos lugares de vacaciones que no siempre tenemos en cuenta… lo cual es muy injusto. Porque, veamos, ¿qué es lo que buscamos en nuestros destinos vacacionales? ¿Playa? ¿Fiesta? ¿Tranquilidad? ¿Cultura? Todo esto y una buena cantidad de opciones más son sólo una parte de las posibilidades que nos ofrece Turquía.
Ahora bien, pensemos que vamos a viajar a un sitio que, por cercano que sea y por mucho que su cultura se haya occidentalizado es un destino de los que, desde el punto de vista español, podríamos llamar “exóticos”. Es por eso que te vamos a dar un consejo si estás planeando hacer viajes a Turquía:
Descubre (de verdad) Turquía
pamukkale1Sea cual sea tu plan (relajarte, descubrir, disfrutar de la noche…), a veces, en lugares tan diferentes de aquellos que conocemos, es muy fácil perderse muchos de los atractivos si no contamos con la ayuda y consejo de alguien que conozca muy bien el sitio. Eso es: te estamos recomendando que, al menos, tus primeras visitas sean guiadas.
Conocemos y hemos oído mil veces todos los contras de los tours, pero, ¿de verdad crees que vas a descubrir un lugar tan rico como este sin que nadie te indique dónde está lo que hay que ver? Es tal la riqueza paisajística, monumental, gastronómica… de Turquía que, sin alguien que nos la vaya enseñando, se hace inabarcable.cappadocia1
Deja que Turquía te vaya calando
Dicho esto, hay que añadir que, salvo que el viaje por este lugar dure muchos meses, es improbable que podamos decir que lo conocemos. Por eso mismo es bueno descubrir Turquía en varios viajes, dejando que nos vaya calando poquito a poco…
Ahora bien, ¿por dónde podemos empezar? Pues, como en la mayoría de los casos a día de hoy, por echar un vistazo e internet y ver quién nos conviene que nos lleve. En cuanto a de qué modo podemos abordar a este país, los propios internautas nos van a aconsejar: haz clic aquí para saber cuál es el tour preferido de quienes ya han estado en este destino.
Piensa que, desde 661 euros, puedes disfrutar de una espectacular semana de vacaciones, recorriendo lugares dignos un sultán y de nombres tan evocadores como Estambul, Ankara, Capadocia, Konya, Pamukkale, Éfeso, Kusadasi, Pérgamo, Troya… En todo caso, la idea es que descubras Turquía y que lo hagas de la mano de quien puede enseñarte un sitio que te va a cambiar.

› tags: tour / turquía / vacaciones /

Deja un comentario